Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

22 de Julio de 2019

Quico cuenta lo último que le dijo Don Ramón antes de morir

El actor que interpretó a Quico en "El Chavo del 8" reveló los detalles de la última visita que le hizo a su amigo en el hospital antes de morir. No es lo primero que revela, anteriormente había hablado de sus diferencias con el actor que interpreta al Chavo.

Por

En una conversación con el programa trasandino “Hay que ver”, Carlos Villagrán, actor que interpretaba a Quico en “El Chavo del 8”, se refirió a una conversación íntima que tuvo con Ramón Valdés, Don Ramón, cuando fue a verlo al hospital antes de que falleciera.

“Yo fui a despedirme de él porque me tenía que ir de gira a Bolivia. Estábamos charlando, empecé a llorar y me dijo ‘ya, ya, no llores cachetón, es más, allá te espero’. Y yo le contesté ‘¿en el cielo?’. Y me respondió ‘no te hagas el tonto, allá abajo’. No perdía el sentido del humor nunca”, reveló Quico.

Esta no es la primera vez que Villagrán revela algo de alguno de los personajes del conocido programa “El Chavo del 8”.

En una entrevista que tuvo en Argentina aseguró que la razón de sus diferencias con Roberto Goméz Bolaños, interprete del Chavo y el Chapulín, no fue por un lío amoroso, sino por “celos” profesionales por par.

Notas relacionadas