Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

23 de Julio de 2019

Chris Carpentier reventó la entrevista que le hicieron en revista Sábado: acusó que está “manipulada desde su génesis”

El conductor de MasterChef aseguró que la publicación del diario El Mercurio "falta a la verdad" y sostuvo que "los que me conocen saben cómo pienso y actúo".

Por

Tras la ola de críticas que se suscitaron en su contra, Chris Carpentier decidió romper el silencio y reaccionó a la entrevista que le hizo el reconocido periodista Arturo Galarce para revista Sábado, asegurando que “está manipulada” y “falta a la verdad”.

En una breve conversación con La Cuarta vía WhatsApp, el conductor de MasterChef trató de evitar la polémica y explicó que está “a full” grabando en Bogotá un nuevo programa.

Luego precisó que “prefiero no enganchar en una entrevista que falta a la verdad y está manipulada desde su génesis. Los que me conocen saben que está lejos de la verdad, saben cómo pienso y actúo”.

Cabe recordar que Carpentier ha generado revuelo tras asegurar que no podría mantener su estándar de vida “con tres palos” (tres millones de pesos) y acusar que hoy existía “un clasismo que viene de abajo para arriba”.

Tras la entrevista, en su defensa salió airadamente a responder su madre, Martha del Villar, quien en sus redes sociales sostuvo que “todo lo que aparece en la revista es mentira”.

https://www.facebook.com/martha.delvillardonoso.50/posts/2323229487929942
https://twitter.com/martha_lolo/status/1152731748427587584

Notas relacionadas