Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

23 de Julio de 2019

FOTO: Perrito que se volvió viral por abrazar a su rescatista encontró un hogar definitivo

Hace un año, la historia de Gregory, un beagle rescatado de la eutanasia, se hacía famosa en redes sociales. Hoy su rescatista difundió que el perro se encuentra sano y salvo en un nuevo hogar.

Por

La historia de Gregory, el beagle que hace un año fue rescatado de que se le aplicara la eutanasia y que respondió con un “abrazo” a su rescatista, hoy volvió a ser revivida luego de que se diese a conocer que el perro logró encontrar un hogar y que está sano.

El can había sido diagnosticado de diriofilariasis, una enfermedad parasitaria que puede llegar a causar un paro cardíaco. Aun así, Joe Kirk, fundador del refugio de animales Hound Rescue & Sanctuary en Estados Unidos detuvo la aplicación de la inyección letal y se propuso sanarlo.

Fue en esta situación en la cual el can fue fotografiado “abrazando” a Kirk, lo cual fue interpretado como un agradecimiento por haber sido rescatado.

“Gregory es un beagle agradecido. Sabe que se siente seguro. Tiene parásitos en el corazón, y le vamos a dar un tratamiento, pero sabe que está en buenas manos. Se pondrá bien y recibirá todo el cariño que merece, y un buen futuro”, escribió el rescatista en ese entonces según consigna Bored Panda.

Si bien esta fotografía fue difundida hace un año, hoy fue nuevamente revivida luego de conocerse que Georgy, a quien le quedaban pocas esperanzas de vida, logró recuperarse de su enfermedad y ha encontrado un hogar definitivo.

“Tras finalizar su tratamiento, Gregory fue adoptado por una familia que lo adora, y disfruta de una vida feliz junto al otro beagle de la casa”, señaló Schenley Hutson, pareja de Kirk.

No es la primera vez que la pareja rescata a un animal quienes dicen que cuidan entre 25 y 30 perros a la vez. “Tras salvar a Gregory de ser sacrificado, le dimos los cuidados veterinarios y el tratamiento que necesitaba”, dijo la pareja.

Notas relacionadas