Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

24 de Julio de 2019

De la película de Rocko a la serie de Carlos Tevez: todo lo que trae Netflix en agosto

Durante este mes, la plataforma de streaming estrenará la segunda temporada de Mindhunter, la tercera de GLOW y la cuarta de Las Chicas del Cable. Además, estarán disponibles los documentales de Pepe Mujica y el de la actriz Tania Nolan sobre las mentes detrás del anime.

Por

Netflix finalmente reveló su catálogo de series, películas, documentales y especiales para el mes de agosto.

Una de sus principales sorpresas será la película “La Vida Moderna de Rocko: Cambio de Chip”, que dará continuidad a la popular serie de Nickelodeon. En la misma línea, también se confirmó el debut de la cinta del “Invasor Zim”.

En la plataforma de streaming también estarán disponibles las nuevas temporadas de “Mindhunter”, “GLOW” y “Las Chicas del Cable”, tres de las series originales de Netflix más exitosas. También se confirmó el estreno de la serie “Apache”, inspirada en la vida de Carlos Tevez.

Finalmente se ratificó el estreno de “El Pepe, una vida suprema” inspirada en la vida de José Mujica y “Las mentes del anime” donde la actriz Tania Nolan se entrevista con los creadores de Castlevania, Aggretsuko y Kengan Ashura, entre otras producciones japonesas.

Revisa el catálogo completo a continuación.

Notas relacionadas