Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

25 de Julio de 2019

Retienen a funcionaria de Correos de Chile que entregó paquete explosivo en la Comisaría de Huechuraba

El Presidente Sebastián Piñera confirmó el hecho y detalló que "la persona que aparece en las imágenes es una funcionaria de Correos. Por la información que tenemos, su rol se limita a haber entregado una encomienda".

Por

En horas de esta tarde fue retenido la funcionaria de Correos de Chile que entregó el paquete explosivo en la 54° Comisaría de Huechuraba, que dejó 5 uniformados lesionados.

Según consigna Radio Bío Bío, el Presidente Sebastián Piñera confirmó el hecho y detalló que “la persona que aparece en las imágenes es una funcionaria de Correos. Por la información que tenemos, su rol se limita a haber entregado una encomienda”.

La mujer es interrogada por el OS-9 de Carabineros, siendo considerada como una pieza clave dentro de la investigación por este caso.

De acuerdo al medio antes citado, los mismos responsables de enviar este paquete a la comisaría, hicieron lo propio en las oficinas de Quiñenco S.A. Dicho elemento habría estado dirigido al gerente legal de la firma, el exministro Rodrigo Hinzpeter.

Notas relacionadas