Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

25 de Julio de 2019

“Yo lo trato como quiero”: Áspero intercambio verbal entre Boric y Melero en plena Comisión de Trabajo

En medio de las sospechas de una posible intención de la derecha por dilatar la discusión sobre la reducción a 40 horas semanales de trabajo, Boric emplazó al ministro del Trabajo, Nicolás Monckerberg, y le dice: "Tú sabes perfectamente lo que quieren hacer".

Por

Un pequeño pero comentado intercambio verbal protagonizaron los diputados Gabriel Boric y Patricio Melero en plena Comisión de Trabajo durante la discusión del proyecto que rebaja de 45 a 40 las horas de trabajo semanales.

Antes de que la iniciativa fuera aprobada por 7 votos contra 6, se registró el momento en que el diputado oficialista, Patricio Melero, critica a la presidenta de la instancia, Gael Yeomans, por supuestamente quitarle la palabra al ministro del Trabajo, Nicolás Monckeberg.

En medio de las sospechas de una posible intención de la derecha por dilatar la discusión, Boric emplazó al secretario de Estado y le dice:

“Tú sabes perfectamente lo que quieren hacer”.

La frase no fue aguantada por Melero quien interrumpe al frenteamplista y le exige que “no lo trates de ‘tú’ al ministro”.

Aquí Boric le lanzó: “Yo lo trato como quiero”.

Revisa el video acá:

Notas relacionadas