Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

26 de Julio de 2019

Paredes rayadas con fuertes mensajes aparecieron en el barrio de Fernanda Maciel

"Esta segunda persona también a evadido las cámaras, no ha querido dar declaración, siendo que supuestamente es amigo de Fernanda. Es obvio que dudamos de él. Esa persona frecuentó mi domicilio", dijo hace unos días Luis Pettersen.

Por

Es una vivienda aledaña, cercana a las de la familia de Fernanda Maciel y Felipe Rojas, y su contenido dejó a muchos con sospechas de un hipotético dato importante a la investigación de la muerte de la joven.

Se trata de una pared que apareció con el siguiente rayado: “No mates a tus vecinos, chancho cu… Da la cara”, lugar que fue registrado por las cámaras del programa de La Red “Hola Chile”.

“Se trata de un escrito que apareció en la casa de un vecino, cerca de 10 minutos caminando (desde la casa de Fernanda Maciel). Un mensaje que llama la atención. Es un muro que pareciera entregar un mensaje a alguien”, detalló en ese registro la periodista Ignacia Rocha de ese programa.

Aquel episodio viene a complementar una de las últimas declaraciones de Luis Pettersen, pareja de Fernanda Maciel hasta el día de su muerte, quien en conversación con Chilevisión hace unos días declaró que hay un segundo sospechoso.

“Esta segunda persona también a evadido las cámaras, no ha querido dar declaración, siendo que supuestamente es amigo de Fernanda. Es obvio que dudamos de él. Esa persona frecuentó mi domicilio, cuando le prestaba unos servicios de transportes. Se encontró la bicicleta de Felipe Rojas en el domicilio de él”, detalló.

Notas relacionadas