Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

5 de Agosto de 2019

Se desmantela el Festival de Viña: Álex Hernández fue despedido de la dirección tras siete años al mando

La decisión no sería por un tema de costos, sino de afinidad con otros profesionales. También fue desvinculada la productora Catalina Yudín, una de las piezas claves en la historia reciente del certamen.

Por

Tras siete años al mando del certamen, el reconocido director de televisión, Álex Hernández, fue desvinculado de la dirección de la próxima edición del Festival de Viña del Mar.

Según La Tercera, su despido no tiene que ver con un tema de costos sino por falta de afinidad con otros profesionales de la señal.

TVN le informó su remoción tras las grabaciones del programa “Nada te detiene” el viernes pasado y que la medida comienza con la versión 2020 del evento.

El exdirector de Mekano y Yingo estuvo a cargo del festival en los últimos siete años, tanto en su paso por Chilevisión como en la alianza entre TVN y Canal 13.

La decisión del canal estatal fue informada dos días después de que la productora Catalina Yudín fue marginada del equipo de producción del evento.

De momento, quedará un equipo conformado por Marcelo Hilsenrad, José Miranda y Pablo Morales de Canal 13 y José Antonio Edwards, Eduardo Cabezas y Jaime Boetsch de TVN.

Notas relacionadas