Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

6 de Agosto de 2019

“No soy un robot insensible”: La llamativa respuesta de Piñera a Diana Bolocco sobre la carrera presidencial

La conductora de Mucho Gusto le sacó en cara las críticas de Evópoli, sobre su opción de apoyar a Joaquín Lavín para las elecciones del 2021. "Les pido que no sean tan sensibles", refutó el mandatario.

Por

Sebastián Piñera estuvo cerca de una hora y media en el matinal Mucho Gusto de Mega, donde se refirió a distintos temas de la agenda política. Sin embargo, Diana Bolocco decidió dejar una para el final: la carrera presidencial.

La conductora del matinal le sacó en cara al Presidente las críticas de Evópoli por ya tener su candidato para las próximas elecciones presidenciales del 2021: Joaquín Lavín (UDI).

Sin embargo, el mandatario le restó drama a la situación y los llamó a que “no sean tan sensibles, porque yo hablo bien de una persona no signfica que lo vaya a elegir”.

Además, también respaldó otros nombres de Chile Vamos como los senadores Andrés Allamand, Manuel José Ossandón, Francisco Chahuán o Felipe Kast. “Todos son muy buenos candidatos”, dijo.

Ante la insistencia, Piñera disparó: “No soy un robot insensible, yo puedo tener mi opinión”, pero evitó revelar un nombre. “No me van hacer caer en ese palito”, cerró.

Notas relacionadas