Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

10 de Agosto de 2019

Condenado por crimen del profesor Nibaldo se unió a evangélicos en la cárcel y además usa celular

Agencia UNO

Silva ha logrado desde la cárcel de Valparaíso comunicarse con sus familiares a través de redes sociales como Facebook. Les habría dicho a sus cercanos que es un hombre nuevo tras acercarse a dios y que estaría a poco tiempo de bautizarse.

Por

Francisco Silva, condenado por el crimen del profesor Nibaldo Villegas, se unió a la comunidad evangélica al interior de la cárcel y también está utilizando un teléfono celular con Internet, consignó Radio Bío Bío.

De acuerdo al medio antes citado, Silva ha logrado desde la cárcel de Valparaíso comunicarse con sus familiares a través de redes sociales como Facebook.

Les habría dicho a sus cercanos que es un hombre nuevo tras acercarse a dios y que estaría a poco tiempo de bautizarse.

La familia de la víctima ya manifestó su molestia ante Gendarmería y exigió que fortalezcan las medidas de revisión para que no sigan ocurriendo este tipo de hechos.

Desde Gendarmería habría respondido que siempre se están efectuando procedimientos y allanamientos para que no ingresen elementos la interior de la cárcel, claro que precisaron que en algunas ocasiones los elementos logran pasar ciertos controles, “lo que sólo lleva a reforzar las medidas de control”, dijeron.

En otros pasajes, aseguraron que “llevarán a cabo una investigación para determinar la veracidad de los hechos”.

Notas relacionadas