El popular cantante colombiano Richard Muñoz sufrió una terrible desgracia cuando al salir de un recital convocado en la Alcaldía de Fusagasugá, un sujeto intentó asaltarlo a él y a su esposa, lo que terminó en el asesinato de la mujer y la posterior muerte del asaltante a manos de Muñoz.

La pareja salió del recinto a las 4 de la mañana cuando fueron interceptados por delincuentes en motocicletas, donde uno se bajó y los amenazó con un objeto punzante. Charlotte Cobos, esposa del cantante, se resistió al robo y en medio del forcejeo, el ladrón la apuñaló dos veces en el pecho. Poco después, murió en el hospital.

Es ahí cuando Muñoz desarmó al delincuente y lo asesinó. El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad y aunque el artista fue detenido, un juez le otorgó la libertad provisional mientras continúa la investigación.

En su cuenta de Facebook, el cantante le dedicó unas palabras a su fallecida esposa, con la que tiene dos hijos:

“Amor, esta familia, tu familia, la que con amor y mucho esfuerzo edificaste, que con paciencia y sabiduría supiste convertir en un átomo conformado con mucho amor, mucha alegría y mucha pasión, hoy te agradece por todo eso y mucho más. No sabes cuán orgulloso me siento por haber tomado la mejor decisión de mi vida al hacerte mi compañera de vida, nuestros hijos tendrán por siempre el orgullo de decir ‘nuestra madre fue la mejor del mundo’. Por eso, ahora quiero que sepas que lucharé sin descanso por el futuro de ellos y por cumplir nuestros sueños. Te lo prometo mi amor. Te lo prometo”.

“Te amo mi chiquita brava, te amo tanto cielito mío. Por siempre y para siempre serás el amor de mi vida. Gracias, amor, eternamente”.