Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

14 de Agosto de 2019

Detienen a Fernando Astengo tras chocar curao

El ex jugador de la selección y ex DT de Colo Colo quedó detenido por protagonizar un fuerte choque al perder el control de su vehículo. El "León" se encontraba en estado de ebriedad, según confirmó Carabineros.

Por

Durante la madrugada de este miércoles, el exseleccionado Fernando Astengo protagonizó un fuerte choque en estado de ebriedad en la comuna de Peñalolén.

Según los informes, el ex DT de Colo Colo perdió el control de su auto (Chevrolet Camaro) y colisionó con una barrera de hormigón ubicada en la intersección de Tobalaba con Quilín.

Según afirmó el capitán Manuel Badilla, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Oriente a Cooperativa, una vez que personal (de Carabineros) llegó al lugar, se percató que el conductor se encontraba en estado de ebriedad debido a su hálito alcohólico y su inestabilidad al caminar”.

Debido a un corte en la frente, Astengo, quien se encontraba solo en su auto, fue trasladado al SAR Carol Urzúa de Peñalolén, acompañado de Carabineros, para luego ser llevado a la Subcomisaría de Peñalolén.

El exdefensor se encuentra en libertad, sin embargo será citado al Ministerio Público para conocer su sanción.

Notas relacionadas