Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Uncategorized

28 de Agosto de 2019

Pamela Díaz: “Endler le compraba zapatos de fútbol a sus compañeras porque no tenían recursos”

Por

La “Fiera” estuvo en un programa de CDF, en donde conversó sobre su fanatismo por el fútbol femenino y su desconocida amistad con la arquera de la selección chilena, Christiane Endler. 

La conductora dijo que su amistad con la capitana Endler nació porque ella la “apoyaba desde muy joven. De hecho entrené con ellas hace algunos años para ver cómo era la realidad. Nos llevamos bien hace mucho tiempo. Tenemos varios amigos en común”, dijo Díaz.

También se refirió a la realidad del fútbol femenino y reveló algunos detalles. La conductora de televisión dijo que “no habían platas, ni vestuario, nada de financiamiento. De hecho, la Christiane, al ver que muchas de sus compañeras no tenía recursos, le compraba los zapatos de fútbol, incluso para la Selección”. 

Sobre eso mismo, la conductora criticó a los jugadores de la Roja masculina. No se guardó ninguna palabra y dijo que “con las lucas que tienen pensé que en algún momento aportarían, con un par de zapatos, auspicios o cualquier ayuda, incluso en Twitter, pero nada. Hoy en día no hay ningún jugador que lo haga”.

Temas relevantes

#Pamela Díaz

Notas relacionadas