Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

29 de Agosto de 2019

“Cisarro” fue apuñalado en cárcel de Puente Alto e identifican al agresor

Agencia Uno

Los antecedentes fueron enviados al Ministerio Público por Gendarmería, mientras que el joven se mantiene fuera de riesgo vital.

Por

Cristóbal Cabrera, conocido como “Cisarro”, fue atacado la noche de este miércoles en la cárcel de Puente Alto y tras un sumario interno se determinó cómo fue el ataque que sufrió.

A pocos días de cumplir un mes en dicho recinto penitenciario, “Cisarro” fue apuñalado por otro interno, de quien se conocieron antecedentes en las últimas horas. Fue con un arma cortopunzante luego de un incidente, el cual terminó con Cabrera derivado al hospital Sótero del Río, desde donde se ha informado que se encuentra fuera de riesgo vital, según informó Bio Bio.

Gendarmería, tras identificar al agresor, envió los antecedentes al Ministerio Público bajo la figura de homicidio de carácter frustrado.

Un robo con violencia al interior de la vivienda de un carabinero en Buin, el pasado 30 de julio, hizo que el tribunal decretara su prisión preventiva, una más en el largo historial del joven que hoy tiene 21 años.

Notas relacionadas