Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

4 de Septiembre de 2019

“No tengo miedo a que me funen”: Tito Fernández anunció su regreso a los escenarios pese a denuncias de abuso

El Temucano calificó su retorno como "volver al ruedo", pese a que está siendo investigado por casos de abuso sexual aprovechando su posición de líder espiritual al interior de una secta.

Por

El músico Tito Fernández, conocido popularmente como El Temucano, anunció su retorno a los escenarios el próximo sábado 7 de septiembre en el Teatro Caupolicán.

En conversación con El Mercurio, el autor de “La casa nueva” volvió a desestimar las acusaciones en su contra por abuso sexual y disparó: “No tengo miedo a que me funen, porque eso nunca me ha sucedido”.

El músico considera su nueva presentación como “volver al ruedo” y lamentó que parte de su círculo cercano lo haya abandonado, “sobre todo mis amigos, los pocos que tenía”.

Según él, si esta misma situación le pasaba a otro colega “lo hubiera llamado para decir que estaba con él”.

No estoy acusado de nada, esto todavía está en etapa de investigación de la PDI”, recalcó.

Finalmente, agradeció el respaldo recibido por artistas como Jorge Yáñez y Pedro Messone, quienes lo acompañarán en el Teatro Caupolicán. “Ellos nunca me dieron la espalda”, criticó.

Cabe recordar que el caso de Humberto Baeza (nombre real de Tito Fernández) se destapó gracias a una serie de denuncias al interior del denominado Centro Integral de Estudios Metafísicos, una organización piramidal secreta donde se erigía como líder espiritual.

Notas relacionadas