Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine

5 de Septiembre de 2019

Brad Pitt y su corazón roto: confesó que estuvo en Alcohólicos Anónimos tras terminar con Angelina Jolie

Agencia Uno

"Creo que se convirtió en un lugar seguro donde no se juzgaba a nadie", dijo el actor. A tres años del quiebre, el divorcio entre los dos actores sigue en juicio.

Por

En 2016 el amor entre Brad Pitt y Angelina Jolie se acabó. Ahora, tres años después de ese capítulo, el actor se sinceró en que sus adicciones fueron parte importante de la separación.

Según información de Emol, Brad Pitt habló con New York Times en plena promoción de su nueva película Ad Astra. En esa entrevista admitió que sus problemas de adicción lo llevaron a pedir ayuda a Alcohólicos Anónimos.

Agencia UNO

El actor dijo que “tenía sentados alrededor a un montón de hombres abriéndose y siendo honestos de un modo que nunca había escuchado (…) Creo que se convirtió en un lugar seguro donde no se juzgaba a nadie”.

Brad Pitt agregó que era “liberador exponer sin más tu lado más desagradable. Hay un gran valor en todo ellos. Llevé las cosas hasta el límite, así que ya he eliminado todos mis privilegios respecto a la bebida”.

Mientras tanto, en temas legales, el divorcio entre los dos actores sigue en juicio. Uno de los mayores problemas ha sido definir la custodia de sus seis hijos, la que al parecer se había solucionado en 2017. Esta situación ha tenido puntos críticos, por ejemplo en 2018 cuando un juez de California le exigió a Jolie que sus hijos “establecieran una relación sana y fuerte” con Brad Pitt.

El actor en tanto, sigue promocionando su película Ad Astra. A continuación te dejamos el trailer.

Notas relacionadas