“Había orgías, pero no participé”: Alcalde UDI reveló detalles de fogoso viaje a Jamaica

Rodrigo Delgado, jefe comunal de Estación Central, relató que visitó un hotel "para adultos" y que le tocó presenciar una escena que "escandalizó" a él y a otro grupo de latinos mientras estaban desnudos en un jacuzzi.

El alcalde de Estación Central (UDI), Rodrigo Delgado, será uno de los invitados del programa Podemos Hablar de CHV donde desclasificó su experiencia en “un hotel para adultos” en Jamaica.

Según relató La Segunda, el jefe comunal reconoció que su visita a la isla “fue hace muchos años, en ese tiempo no había internet, ni cómo informarse”.

“Yo tenía 20 o 21 años y una agencia de viajes con un tío me recomendaron ese hotel sin saber que era para adultos… me consta que había orgías y vi, pero no participé directamente“, confesó.

Además, Delgado relató que se metió desnudo a un jacuzzi junto a otros latinos. “Estábamos un poquito escandalizados con esta escena, pero al final tuvimos que entrar y la verdad es que nadie pescaba”.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO NO ME ENCUENTRO BIEN, USO GOOGLE MAPS. -------------------------------- Sabía ud que... ENTRE MÁS SILLAS COMPRO, MEJOR ME SIENTO. -------------------------------- Sabía ud que... LOS ARQUEÓLOGOS DISLÉXICOS SE VAN DE CAVACIONES. -------------------------------- Sabía ud que... EL SUPERHÉROE MÁS COCHINO ES LISTERIA VERDE. -------------------------------- Sabía ud que... EN LA ESCUELA MILITAR SE APRENDE SOBRE LA MARCHA. --------------------------------