Florcita Motuda desclasificó fallida experiencia sexual por fumar marihuana

El diputado del Frente Amplio reconoció que se ha fumado sólo dos pitos en su vida.

El diputado humanista, Florcita Motuda, reveló que en su vida se ha fumado sólo dos veces un pito de marihuana y los resultados no fueron los esperados.

En conversación con La Segunda, el legislador relató que la primera vez “no pude recordar la letra de las canciones”.

Sin embargo, en una segunda ocasión todo fue un poco más complicado, lo que lo instó a decir “nunca más” al consumo de cannabis.

“La segunda vez fumé porque una chica se me acercó y me pidió dos pitos y que la fuera a ver a su casa. Conseguí los pitos y la fui a ver en la noche del día siguiente. Esa vez prendí el pito y me fui cacho de paragua toda la noche“, relató.

Ante ese incómodo momento de impotencia sexual, Florcita cuestionó: “¿Tú creís que volví alguna vez a fumar? Nunca más. Porque si no quizás me habría quedado pegado y no habría desarrollado mi creatividad”.

“Cuando uno se conecta con su vocación, con lo que le gusta hacer, todo se ordena. La mayoría de la gente trabaja en cosas que odia, consumiendo una gota de cáncer al día“, puntualizó.

Comentarios
Sabía ud que... LOS QUE NO PIDEN FAVORES VIVEN EN NO-RUEGA -------------------------------- Sabía ud que... TENEMOS MEJOR SITIO QUE NATALIA COMPAGNON. -------------------------------- Sabía ud que... EL CANTANTE MÁS DURO ES PEDRO PIEDRA. (MARIO HERRERA) -------------------------------- Sabía ud que... ESTOY CONDENADO AL ÉXITO, PERO APELÉ. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO NO ME ENCUENTRO BIEN, USO GOOGLE MAPS. --------------------------------