YouTube

¿Lo celebra? Hoy es el día mundial del sexo

Se debe a la combinación de los números 6 y 9, haciendo alusión al día (6) y al mes (9), y a la vez a la posición sexual.

Todos los 6 de septiembre se celebra el día del sexo ¿Por qué en esta fecha? Se debe a la combinación de los números 6 y 9, haciendo alusión al día (6) y al mes (9), aludiendo a la vez a la posición de dos personas cuando practican sexo oral al mismo tiempo.

Esta postura, según expertos, es una de las más funcional para la mujer, ya que representa la igualdad. Algunos la califican como “democrática”.

La pose 69 es una de las más elegidas para que ambas partes puedan disfrutar, pero es cierto que existen muchos tabúes, a la hora de recibir sexo oral. La sexualidad plena es fundamental para la vida de los seres humanos, la misma debe ser una actividad placentera y de exploración en el que cada una de las partes pueda disfrutar, jugar y sentirse cómodo“, asegura Francesca Gnecchi, Directora de Erotique Pink y Comunicadora en temas de Sexualidad Humana, en las páginas de Clarín.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO NO ME ENCUENTRO BIEN, USO GOOGLE MAPS. -------------------------------- Sabía ud que... LOS ARQUEÓLOGOS DISLÉXICOS SE VAN DE CAVACIONES. -------------------------------- Sabía ud que... “LEE ENTRE LÍNEAS” NO ERA BRUCE HACIENDO COCA. -------------------------------- Sabía ud que... MI HIJO ME PREGUNTÓ QUÉ ERA ESTOICO Y LE RESPONDÍ: “UN JUGADOR DEL BARCA DE LOS 90”. -------------------------------- Sabía ud que... ENTRE MÁS SILLAS COMPRO, MEJOR ME SIENTO. --------------------------------