Indemnizan a familia de hombre que murió mientras tenía sexo casual en un viaje de trabajo

Unsplash

Indemnizan a familia de hombre que murió mientras tenía sexo casual en un viaje de trabajo

La corte determinó que debían pagarle a la familia el 80% del sueldo que le hubiera correspondido al fallecido hasta su jubilación.

El sujeto, identificado como Xavier X, llegó hasta la ciudad de Meung-sur-Loire, al sur de Francia, debido a un viaje de trabajo.

Los hechos ocurrieron en 2013, donde el hombre no solo asistió a sus obligaciones laborales, sino que también sostuvo relaciones sexuales con una mujer no identificada.

La noticia, que ha traspasado fronteras y que ha sido publicada por múltiples medios, toca a una empresa de renombre en el país europeo, dedicada a la construcción de ferrocarriles, llamada TSO.

Después del incidente, la familia del fallecido se enfrascó en una batalla legal para conseguir una indemnización por parte de la empresa, ya que el accidente ocurrió mientras estaba cumpliendo sus obligaciones laborales.

6 años han pasado desde el inicio de un largo juicio laboral, donde la corte francesa decidió fallar a favor de la familia de Xavier X, a pesar de que TSO haya argumentado que el ingeniero murió a causa de un infarto teniendo sexo, fuera de su horario laboral.

Esto pudo ser confirmado por el personal del hotel en el que se hospedaba, luego de que lo encontraran en su cama sin vida. Nunca se supo la identidad de la mujer que estuvo con él esa noche.

La corte ordenó que la familia recibiera el 80% del salario que le hubiera correspondido al trabajador hasta su jubilación.

Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------