Esta fue la razón por la que suspendieron carrete swinger en Limache

Agencia UNO

Esta fue la razón por la que suspendieron carrete swinger en Limache

Según la organizadora del evento, a éste le decían erróneamente “Fonda Swinger” y se difundió que era una celebración abierta. Al perder la privacidad, prefirieron cancelar la actividad.

(Créditos imagen principal: Agencia UNO).

En la comuna de Limache se iba a realizar una fiesta swinger este sábado 14 de septiembre, pero la organizadora de ese tipo de eventos en la Región de Valparaíso, Cleopatra Carrasco, confirmó la suspensión de la actividad.

Según explicó a La Estrella de Quillota y Petorca, comenzaron a llamarla “Fonda Swinger”, por lo que perdió la privacidad y discreción. Además, algunos medios difundieron que se trataba de una festividad abierta a todo público. Entonces, todo fue una confusión por las fechas cercanas a Fiestas Patrias.

“Precisamente al haber dicho que era una fonda, se armó toda una polémica. Esto nunca fue una fonda o una ramada, sólo fue un alcance de fechas, y era una previa a las Fiestas Patrias. Eso fue lo que intentamos decir”, sostuvo Carrasco.

El alcalde de Limache, Daniel Morales, declaró al mismo medio que se enteró de la actividad en redes sociales y a pesar de que la llamaban “Fonda Swinger”, lo entendía dentro de un marco privado: “Entendemos que este es un evento, si es que es cierto, que se hace para un grupo muy cerrado de personas que no tiene nada que ver con lo que hoy día estamos impulsando como ciudad y como comuna. Nosotros llevamos prácticamente cinco años haciendo la ‘Semana de la Chilenidad en la línea completamente familiar, que es opuesta a la que estaría impulsando este tipo de actividad”.

Carrasco reconoció que sobre las personas que iban a ir a la fiesta, “evidentemente hay ánimos caldeados y los seguidores están un poco inquietos“. Por lo mismo decidió cancelar el evento.

“Yo prefiero resguardar la privacidad de mi gente que estar haciéndome publicidad, así que la fiesta swinger se cancela. Ya ha sido bastante la invasión y de verdad me siento bastante complicada con el tema. A las personas de este mundo swinger, que se comuniquen conmigo”, manifestó.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. --------------------------------