Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

16 de Septiembre de 2019

Amenazas de muerte: Mago Jiménez la pasa mal en Arabia Saudita

Agencia Uno
Por

Una desafortunada situación está atravesando Luis Jiménez en Arabia Saudita, donde partió luego de su paso por Palestino, el equipo que lo vio nacer.

Ahí, en el Al-Ittihad FC, el volante nacional ha sido duramente criticado por su rendimiento futbolístico, pero lamentablemente para él las cosas fueron más allá y el tema se puso árido. Según él mismo reveló a través de sus redes sociales, ha recibido insultos e incluso amenazas de muerte.

“Es verdad, no he sido el mejor, pero tampoco el peor. Sin embargo, soy el único al que abuchean cuando entro al campo de juego o cuando pateo la pelota. Entiendo que me culpen porque esperan que sea yo el que mejore los resultados. Por favor, solo quiero pedir una cosa: respeto fuera del campo de fútbol, porque mis niños y yo hemos recibido incluso amenazas de muerte“, manifestó el futbolista.

Su esposa, María José López, una de las personalidades más seguidas en Instagram de nuestro país, tuvo que cerrar sus redes sociales por dichas amenazas. “Hoy quiero decirles que les demostraré que merezco ser parte de esta gran familia, porque me encanta el equipo y como los hinchas llenan el estadio. Voy a jugar para ganar como siempre le hago”, cerró el Mago.

El Mago Jiménez y su aterrizaje en Chile: Del lujo de Dubai a La Cisterna

Luis Jiménez volvió a Chile después de jugar 16 años fuera, la mitad de su vida. Se fue a los a los 17 y estuvo en Italia, Inglaterra, Emiratos Árabes y Qatar. Hoy, y para The Clinic, El Mago repasa no sólo las razones de su retorno, sino que también lo que se trajo de ese enorme viaje y con qué se encontró acá.

Notas relacionadas