"Chica del clima" denuncia hackeo de su Instagram y filtración de supuesto video íntimo

Instagram

“Chica del clima” denuncia hackeo de su Instagram y filtración de supuesto video íntimo

El hackeo consistió en una serie de publicaciones falsas en la historias de Instagram de dicho rostro televisivo.

Yanet García, presentadora de la TV mexicana y conocida como la “Chica del Tiempo” denunció que fue víctima de un hackeo de su cuenta de Instagram, que conllevó la filtración de un supuesto video íntimo.

Según consigna La Cuarta, el hackeo consistió en una serie de publicaciones falsas en la historias de Instagram de dicho rostro televisivo.

En una foto Yanet aparece en topless junto a un mensaje que invita a pinchar un link para ver su supuesto video prohibido.

En otra historia subieron una imagen photoshopeada de García en la que aparece solo con la parte de arriba de su bikini. Allí se pide descargar una aplicación. Al llegar a las 37.000 descargas, el supuesto video hot se revelaría.

En medio de este atado, la “Chica del Tiempo” aclaró que había sido víctima de un feo montaje y que ya había recuperado su cuenta.

Añadió que “si Dios está conmigo, quién contra mi? Cuenta recuperada”, escribió la chica del clima.

Por su parte, subió las fotos originales de cada foto que fue subida de manera trucha en Instagram.

Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. --------------------------------