Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

23 de Septiembre de 2019

“No pongas de ejemplo a mi hija”: Polo Ramírez para en seco a voz en off del Bienvenidos

El incómodo momento se vivió en pleno debate sobre el rodeo, en el que participaron las actrices y activistas Soledad Pérez y Eliana Albasetti.

Por

El panel del matinal Bienvenidos abordaba la polémica del fin de semana, en la que las actrices y activistas Soledad Pérez y Eliana Albasetti ingresaron a una medialuna para manifestarse contra el rodeo, cuando Matías Vega lanzó un comentario que no le cayó bien al periodista Polo Ramírez.

Las actrices estaban en el estudio exponiendo las razones por las que se oponen al rodeo y comentando el maltrato que sufren los animales en esta actividad.

En ese momento Polo Ramírez entregó su opinión, mencionando las actividades que se pueden ver afectadas si es que se prohibiera el rodeo. Ramírez dijo que la actividad “está rodeada de elementos que son importantes (…) más allá que a ustedes les guste o no. Tiene que ver con la música y la artesanía”.

Ante eso, la actriz Soledad Pérez no se quedó callada. “No puedes comparar”, le contestó a Polo Ramírez.

Pero el periodista siguió dando sus argumentos y mencionó que “con sus argumentos tendríamos todos que dejar de comer carne, por ejemplo”. En ese momento se escuchó la voz en off de Matías Vega: “Por algo tu hija es vegana, Polo”.

El periodista se molestó con Vega y le dijo: “Bueno pero no pongas de ejemplo a mi hija si no la pongo yo po’ Matías, no seas patudo, si ni siquiera la conoces”.

Los panelistas no aguantaron las risas y Albasetti felicitó a Vega por su comentario, diciéndole “¡Mati, te quiero!”.

Mira el momento aquí, en el minuto 14:00

Notas relacionadas