Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

24 de Septiembre de 2019

Video: salen a la luz nuevas imágenes del intento de robo frustrado de auto en Quilicura

Captura cámaras de seguridad Ruta 5

Uno de los supuestos involucrados, llamado Bastián Soto (31) fue detenido. Ante esto, la PDI reveló las nuevas imágenes de la encerrona, las que fueron grabadas por las cámaras de seguridad que hay en la autopista.

Por

Este martes, la Brigada Investigadora de Robos Centro Norte de la PDI reveló nuevas imágenes del intento de robo frustrado de un auto en Quilicura, ocurrido durante Fiestas Patrias.

El suceso ocurrió la noche del 19 de septiembre, y logró llegar a las redes sociales ya que el dueño del auto poseía una cámara en la parte delantera del vehículo, por lo que pudo filmar el intento de robo y a los delincuentes.

Recordemos que el dueño del vehículo pudo maniobrar y escapar de sus atacantes.

Según información de Bío Bío, ya se encuentra detenido uno de los supuestos involucrados, llamado Bastián Soto (31). Ante esto, la PDI reveló las nuevas imágenes de la encerrona, las que fueron grabadas por las cámaras de seguridad que hay en la autopista.

Estas nuevas imágenes logran ilustrar de mejor forma el momento: el conductor atacado no estaba solo en el lugar, ya que habían otros dos autos que venían detrás y que tuvieron que retroceder ante el intento de robo.

Para ver el vídeo pulsa aquí.

Notas relacionadas