Canalla: Hombre no quiso pagarle a prostitutas y salió corriendo desnudo por el centro de Viña

Canalla: Hombre no quiso pagarle a prostitutas y salió corriendo desnudo por el centro de Viña

El sujeto hasta se robó un mantel de un restaurante para cubrirse sus partes íntimas.

Desconcierto causó un hombre que atravesó corriendo desnudo por calle 6 Norte, en pleno centro de Viña del Mar.

Mientras huía, el individuo tomó la decisión de robar un mantel de un restaurant cercano para taparse sus partes íntimas.

Según relata La Estrella de Valparaíso, el sujeto se encontraba huyendo de un grupo de prostitutas que lo estaban golpeando por no pagar el servicio.

El protagonista de la maratón. Foto: La Estrella de Valparaíso

El hecho fue la gota que rebalsó el vaso para los vecinos, quienes denuncian el descontrol que hay entre las calles 3 y 4 Poniente, particularmente un edificio que es utilizado para el comercio sexual.

Uno de los habitantes del sector relató al matutino local que durante fiestas patrias “fui testigo de un balazo y los gritos de una mujer que salía del segundo piso del edificio. Ella pedía auxilio y yo llamé a Carabineros”.

Según el vecino, la joven “sangraba en su rostro y me contó que no le querían pagar. Era una prostituta, lo corroboré porque después me mostró imágenes de otras mujeres y hasta la droga que se le vende a los clientes en su interior”.

Sin embargo, el mayor de la primera comisaría de Viña del Mar, Ricardo Arriagada, aseguró que “no hay antecedentes claros sobre el ejercicio permanente de la prostitución en el lugar”.

“Hay períodos donde el tema de las incivilidades se paraliza y luego vuelve. Lo que sí hemos detectado es que la propietaria de ese inmueble arrienda a cualquier persona, sin discriminación”, agregó.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------