Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

28 de Septiembre de 2019

Malas noticias para los fans: Metallica suspendió gira porque James Hetfield debe volver a rehabilitación

Agencia Uno

La banda informó la situación a través de un comunicado subido a su cuenta de Instagram, en donde los otros integrantes apoyaron al vocalista.

Por

Con una mala noticia recibieron este fin de semana los fanáticos de Metallica: James Hetfield debe entrar a rehabilitación, por lo que se suspendería la gira mundial de la banda.

Según El Dínamo, Metallica informó la situación a través de un comunicado subido a su cuenta de Instagram. Ahí informan que deberán posponer las fechas en Australia y Nueva Zelanda y además brindan su apoyo al vocalista.

https://www.instagram.com/p/B27xlsSAoM0/

El comunicado informa que “como la mayoría de ustedes probablemente saben, nuestro hermano James ha estado luchando contra la adicción por muchos años. Desafortunadamente, ahora tuvo que volver a ingresar a un programa de tratamiento para trabajar nuevamente en su recuperación”.

Además de eso, la información firmada por Lars Ulrich, Kirk Hammett, y Robert Trujillo dice que están “devastados por haber incomodado a muchos de ustedes. Especialmente a nuestros fanáticos más leales”.

Metallica tiene fechas agendadas en Chile para abril de 2020. Queda en suspenso si esa fecha se unirá o no a la lista de canceladas por la banda.

Notas relacionadas