Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine

30 de Septiembre de 2019

Creador de los dragones de Game of Thrones llega al Santiago Ilustrado Festival 2019

El evento tendrá lugar en el Centro Cultural Estación Mapocho el próximo 9 y 10 de noviembre.

Por

Ilustración, graffitis, animaciones 3D y dibujos históricos de Chile, son algunas de las actividades que se encontrarán en la sexta versión de Santiago Ilustrado Festival 2019.

El evento confirmó la visita del diseñador Dan Katcher, padre de los dragones de Game Of Thrones, la popular serie de HBO.

También participarán el grafitero brasilero Guilherme Asthma y el chileno Alex Olea, quien participó como animador de la reciente película animada que ganó un Óscar, “Spiderman: un nuevo universo”.

“Estamos muy contentos de ver cómo hemos crecido en tan poco tiempo. Una iniciativa que partió como una feria de ilustración, hoy ha logrado convertirse en uno de los eventos de arte y creatividad más importantes de nuestro país, del que nos sentimos muy orgullosos, ya que se nota que a la gente le gusta este tipo de eventos y queremos seguir entregando espacios para que los artistas se puedan expresar”, aseguró Luna Lee, directora de Santiago Ilustrado.

La visita de Dan Katcher a Argentina

Las personas que asistan a este evento cultural se encontrarán con ilustradores y creativos profesionales, aficionados y principiantes, incluyendo distintas áreas de la ilustración, como la animación, las manualidades y el lettering, buscando dar espacio a artistas chilenos e internacionales, con feria de creativos, workshops, master class, charlas y live paintings.

Quienes quieran participar de SIF2019 podrán encontrar las entradas en Puntoticket con un valor de 10 mil pesos por día, y a 15 mil pesos los dos. Hasta el 10 de octubre habrá un descuento del 30% por entrada.

Santiago Ilustrado Festival se realizará el próximo 9 y 10 de noviembre en el Centro Cultural Estación Mapocho.

Notas relacionadas