Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

30 de Septiembre de 2019

Evo Morales sacó pecho con el auto eléctrico de fabricación boliviana

"Le pedimos a la población que adquiera y apoyemos a la industria boliviana que es un orgullo", manifestó el mandatario, en un acto realizado con el fin de fomentar la industria interna del litio.

Por

Un fuerte apoyo a la industria nacional boliviana entregó el presidente Evo Morales durante este fin de semana cuando manejó un automóvil de fabricación completamente boliviana.

Se trata de la fábrica Quantum, a cargo de la fabricación de automóviles marca Llajta, de Cochabamba, la que ya despachó los primeros ejemplares del modelito que manejó el mandatario altiplánico.

Le pedimos a la población que adquiera y apoyemos a la industria boliviana que es un orgullo. Tenemos científicos exponiendo carros eléctricos en Bolivia y nuestra tarea es incorporar el litio“, dijo Evo, según consignó Opinión, en un acto con el fin de fomentar la industria del litio.

A través de redes sociales, Evo sacó pecho con el nuevo chiche boliviano. “Brindaremos todo nuestro apoyo a los ejecutivos y técnicos de la empresa Quantum, orgullo cochabambino y boliviano, que inaugura con creatividad y esfuerzo el nuevo ciclo de industrialización de autos eléctricos en nuestra querida #Bolivia. Juntos conquistamos un #FuturoSeguro”, compartió en sus cuentas, donde adjuntó la fotografía que acompaña esta nota.

Notas relacionadas