"Nos dicen muertos de hambre": Pareja que no se casó en "Contra Viento y Marea" denuncia amenazas

YouTube

“Nos dicen muertos de hambre”: Pareja que no se casó en “Contra Viento y Marea” denuncia amenazas

Jeason y Dennys, quienes protagonizaron polémico capítulo del programa de bodas, están viviendo un calvario. La pareja criticó abiertamente a Canal 13. “En vez de ayudarnos, nos dejaron peor”, dijeron.

Jeason y Dennys, quienes protagonizaron polémico capítulo del programa de bodas de Canal 13, están viviendo un calvario. La pareja cuenta que ha recibido amenazas a través de las redes sociales luego de su participación en el show conducido por Francisco Saavedra.

Recordemos que, dentro del capítulo, la producción decidió apoyar a las familias que se oponían al matrimonio debido a la poca claridad e inestabilidades de los protagonistas, lo que impidió que Jeason y Dennys se casaran.

Según Radio Bío Bío, y también la pareja, ellos creen que la emisión de ese capítulo y las críticas que recibieron por su aparición, los perjudicó tanto económica como psicológicamente.

Jeason dijo que han recibido muchas críticas y amenazas. “Nos ‘cortaron las manos’ porque nosotros vendíamos cosas por internet, también nos publicaban cosas en redes sociales. La gente en Uber a mi me calificó mal, entonces, yo creo que la único que hicieron ellos fue perjudicarnos en vez de ayudarnos”.

Además de eso, criticó directamente a Canal 13 por haberlos “perjudicado”.“En vez de ayudarnos, en ese sentido, de estar en buena sintonía con nuestras familias, fue todo lo contrario. En vez de ayudarnos, nos dejaron peor (…) “Nosotros teníamos una vida común y corriente antes del programa: podíamos salir a la calle sin problema, podíamos subir nuestras fotos a Instagram sin problemas” , dijo.

La pareja agregó que han recibido amenazas. “Nos dicen muertos de hambre… Yo encuentro que no debiesen haber lanzado el programa al aire“. Tampoco descartan llevar el caso a la justicia: “Estamos viendo qué hacer, porque es bastante el daño. Es cosa de meterte a Facebook y ver los memes“, finalizaron.

Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------