Big Data: Lista con las funas más cuáticas a Karol Dance

Big Data: Lista con las funas más cuáticas a Karol Dance

A raíz de la peculiar respuesta que recibió en su programa de Radio Carolina, The Clinic repasa las inolvidables “reacciones virtuales” en contra del animador.

1. El tiro por la culata

Comenzamos con la más reciente de todas. En medio de su programa “Comunidad K” de Radio Carolina, una persona que llamó “pidió una canción” le dijo: “Karol Dance cochino degenerado”. El conductor, algo nervioso, respondió: “Se equivocó, la canción es ‘necesito tu amor'”.

2. A “potope”

En agosto, Karol Lucero subió una inesperada foto a su cuenta de Instagram. Mostró su trasero al viento y los memes infinitos no tardaron en llegar.

https://twitter.com/andiloredana/status/1163751597597290496?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1163751597597290496&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.theclinic.cl%2F2019%2F08%2F19%2Flos-infinitos-webeos-que-surgieron-tras-inesperada-foto-que-subio-karol-dance-a-su-instagram%2F

3. “Siempre hay gente con bajo CI”

En julio de este año se viralizó un video en el que Karol Dance tocó la zona íntima de Manelyk González, una participante del reality “Resistiré”. Eso sí, fue MTV el canal que difundió las imágenes por sus pantallas, en Mega decidieron no hacerlo.

El animador se defendió y aseguró que “las redes sociales son universo paralelo que la mayoría disfruta, pero donde existen diez mil haters con una vida tan fome que proyectan sus carencias buscando cosas negativas donde no hay”. En el mismo sentido, dijo: “Siempre en las redes hay gente con bajo CI que mal interpreta todo“.

4. Paty la “filtradora”

Patricia Maldonado mostró en un live de Instagram algunas imágenes de la grabación de Mucho Gusto del programa del 1 de mayo, el cual no iba en vivo. El problema es que mientras se mostraba lo que ocurría en el set, apareció María José Quintanilla vestida de mascota.

En un ambiente muy distendido, pudo escuchar a Karol Lucero decir: “Es una perra”, quien luego comienza un jugueteo que terminó con él encima de la también cantante simulando un acto sexual.

5. Se metió con el K-pop

En la Teletón pasada, el grupo coreano W24 colaboró con un show para la campaña. Lucero se sacó una foto con ellos y en los comentarios de la publicación que hizo en Instagram, puso: “No pude etiquetarlos, no sé cuál es cuál“. Así, se ganó varios comentarios en su contra en redes sociales.

https://www.instagram.com/p/Bq2g06kgd9n/?utm_source=ig_embed

6. No le gustan los “empujones”

“Ellos son dos jóvenes que tienen dos manos, y lo más importante es tener la fortaleza de querer salir adelante. La verdad es que la historia es súper conmovedora pero no me gustó que ellos estén esperando que les den un empujón“. En junio de 2017, Lucero se mandó esta frase en el matinal de Mega, donde se mostró la historia de una pareja que vivía en situación de calle y pidió una oportunidad.

Además, los comparó con personas que han sufrido tragedias como incendios o terremotos: “Ellos se han sabido levantar y no están durmiendo en la calle ni están comiendo de la basura, creo que es importante tener las ganas y demostrar que de ellos depende”.

7. La funa infaltable: Los ojitos blancos

En marzo de 2018, en pleno streaming de la Radio Carolina, se veía al conductor poniendo caras y moviendo los ojos. En un momento aparece una persona abajo de su mesa, a la que le agarra la cabeza para sacarla del video.

Al recibir varias críticas por una insinuación sexual, emitió una especie de declaración en redes sociales: “A quienes preguntan por el vídeo que circula, lamento decepcionarlos… el final es más fome de lo que esperan; solo una persona arreglando cables. Las interpretaciones son de exclusiva responsabilidad del morbo que exista en sus mentes. CARPE DIEM en rrss hay mejores cosas”.

Incluso, Radio Carolina pidió explicaciones, diciendo que desaprobaban “cualquier tipo de conducta que sea ofensiva y dañe la sensibilidad de nuestro público. Estamos a la espera de que el señor Karol Lucero regrese de sus vacaciones para hablar con él, recabar todos los antecedentes y que nos dé su versión”.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------