Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

2 de Octubre de 2019

El último datito que se maneja en el caso de Fernanda Maciel

Agencia Uno

El abogado de la familia de la víctima asesinada afirmó que se encontraron heridas en sus piernas que no se mostraban cuando fue hallado en la bodega que cuidaba el único imputado del crimen, Felipe Rojas.

Por

Esta mañana Pedro Díaz, abogado de la familia de Fernanda Maciel, joven de 21 años asesinada, confirmó que el Servicio Médico Legal está realizando un sumario luego de haberse encontrado nuevas lesiones en su cuerpo tras haber sido ingresada al establecimiento.

La afirmación fue realizada en el matinal Hola Chile de La Red, donde señaló que Maciel muestra heridas en sus piernas las cuales no estaban presentes cuando fue hallado su cuerpo en una bodega ubicada cerca de su casa y que cuidaba Felipe Rojas, amigo de la víctima y único imputado del asesinato.

“Efectivamente existe el maltrato o descuido, por decirlo de una forma. El servicio está realizando un sumario que guarda relación con el cuerpo de Fernanda, y en ese sumario ellos tendrán que informar lo que pasó y quién es el responsable de los maltratos”, dijo el abogado y añadió que, al estar aún en etapa indagatoria, el sumario es de carácter secreto.

Esto no es la único inconveniente que ha ocurrido en la investigación de la muerte de la joven desaparecida en 2018. Sólo hace unos días el abogado junto a Carmen Cerda, forense contratada por la familia, aseguraron que habían inspeccionado la bodega donde encontraron el cuerpo y constataron que el sitio había sido adulterado.

Notas relacionadas