Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

3 de Octubre de 2019

“Siento una explosión y empiezan a caer los vidrios”: Luli sufre violento asalto mientras manejaba

Agencia Uno

Le rompieron todos los vidrios y le sacaron su cartera, todo mientras ella estaba arriba del auto. “Más allá de lo que me sucedió a mí, las cosas materiales se recuperan, este es un tema ya a nivel país. No estamos seguros en ninguna parte. Me sentí súper vulnerada”, aseguró.

Por

Este martes la modelo Nicole “Luli” Moreno sufrió un violento asalto cuando estaba conduciendo, le rompieron todas las ventanas y le sacaron su cartera, según consignó El Dínamo.

“Pasé un tremendo susto que en mi vida me imaginé. Iba manejando por la calle Santa María, llegando a Loreto. Estaba esperando que el semáforo diera la luz verde, cuando de repente siento una explosión y empiezan a caer los vidrios. Ahí el tipo llega y saca la cartera”, relató la ex reina del Festival de Viña del Mar.

“En ese momento coloqué los intermitentes, pero estaba muy nerviosa, no sabía qué hacer, no sabía a quién llamar. Los peatones que estaban allí se dieron cuenta de todo, me ayudaron y llamaron a Carabineros”, agregó.

“Más allá de lo que me sucedió a mí, las cosas materiales se recuperan, este es un tema ya a nivel país. No estamos seguros en ninguna parte. Me sentí súper vulnerada”, aseguró.

Notas relacionadas