Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

3 de Octubre de 2019

Soda Stereo anuncia concierto en Chile: Estos son los cantantes que sustituirán a Gustavo Cerati

"Hola a Todos. ¿Por qué? No sabemos. Sucede. Una nueva última vez. Gustavo es una ausencia presente. Él decía que por más que lo intentemos nunca dejaremos de ser Soda. Y así parece ser", comienzan diciendo los integrantes de la banda -que se despidió de los escenarios en 2007- en un comunicado difundido a través de las redes sociales.

Por

Charly Alberti y Zeta Bosio, dos de los integrantes de Soda Stereo, anunciaron este jueves su regreso a los escenarios con una gira que pasará por Bogotá, Santiago de Chile, México y Buenos Aires y que contará como vocalistas invitados a figuras como Chris Martin y Juanes, que sustituirán a Gustavo Cerati, el carismático cantante de la banda fallecido en 2014.

“Hola a Todos. ¿Por qué? No sabemos. Sucede. Una nueva última vez. Gustavo es una ausencia presente. Él decía que por más que lo intentemos nunca dejaremos de ser Soda. Y así parece ser”, comienzan diciendo los integrantes de la banda -que se despidió de los escenarios en 2007- en un comunicado difundido a través de las redes sociales.

La nueva gira de la banda comenzará el 29 de febrero próximo en Bogotá, Colombia y seguirá el 7 de marzo en Santiago de Chile, el 12 de marzo en Ciudad de México y el día 21 de ese mes en Buenos Aires, y en ella participarán, además del vocalista de Coldplay y el colombiano Juanes, Benito, el hijo de Cerati, Richard Coleman, Adrián Dárgelos, Andrea Echeverr, Fernando Ruiz Díaz, Rubén Albarrán, León Larregui y Mon Laferte

Notas relacionadas