"Corazón Cumbiero": Sonora 5 Estrellas sorprende con la salida de su tercer disco

“Corazón Cumbiero”: Sonora 5 Estrellas sorprende con la salida de su tercer disco

“Estos temas están más trabajados desde el concepto del pop. Se hizo un trabajo más detallado en cuanto a la estructura y de cómo funcionaban las canciones”, dice la banda.

Son uno de los máximos exponentes de la nueva cumbia chilena. Tienen un público cautivo y miles de seguidores a lo largo del país. Y ahora se preparan para el lanzamiento de su tercer disco “Corazón Cumbiero”. Es la Sonora 5 Estrellas, que vuelve a la escena musical con un disco mucho más maduro y renovado.

10 son los temas que trae esta placa, donde destacan “Nunca más mamita”, “La Reina del Mambo”, “Tú y yo” y “Amor ardiente”.

Y sus integrantes están felices: “Para nosotros lanzar este disco es el comienzo de un nuevo ciclo, de una nueva etapa. Tuvimos un proceso de cambio bastante drástico entre el equipo técnico y la banda, entonces es importante porque hay nueva gente y nueva energía. También hay una madurez diferente. Eso significa un nuevo principio, un renacer de la banda. Esto debería marcar un antes y un después en la banda. Hay una madurez distinta a los discos anteriores”, explican.

“Corazón Cumbiero” fue una placa cuyo proceso se extendió durante ocho meses. Un disco trabajado con absoluta delicadeza, tanto en los arreglos como en las letras. Además, a diferencia de los trabajos anteriores, en este nuevo álbum se dejan ver sonidos nuevos, tanto de sintetizadores y teclados, así como también una mayor cantidad de instrumentos.

“Estos temas están más trabajados desde el concepto del pop. Se hizo un trabajo más detallado en cuanto a la estructura y de cómo funcionaban las canciones. Es un disco más elaborado, hay una labor más meticulosa y de madurez con respecto a los otros álbumes. Claramente estamos más preparados y más consolidados”, concluyen sus integrantes, que esperan que “Corazón cumbiero” ratifique los pergaminos que poseen hasta ahora: ser una de las bandas más importantes del movimiento tropical en nuestro país.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. --------------------------------