Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

4 de Octubre de 2019

“Hizo la pega” y “el único con pantalones”: Aplauden a Pablo Mackenna por pregunta y comentario en vivo a Natalia Compagnon

Agencia UNO

"Karen, yo creo que no corresponde...", atinó a contestar Compagnon tras la intervención del ex CQC.

Por

Un tenso momento se vivió anoche entre Natalia Compagnon y el escritor Pablo Mackenna durante la emisión del programa “Llegó tu hora” de TVN.

En esta primera entrevista en vivo que concede la dueña de Caval a un medio de comunicación, el ex CQC la apretó con una pregunta y un comentario que fueron destacados por los usuarios de redes sociales:

“Tú dices que no hubo delito y efectivamente en Caval no hay ningún proceso, salvo en Impuestos, y eso es porque la arista de la estafa se pagó en mil millones de pesos en un acuerdo reparatorio. Nadie tiene tanta plata ni bota mil millones por nada. Ustedes pagaron $1.000 millones ¿O no?”, comienza lanzando Mackenna.

Compagnon le responde “pero tú estás hablando de cosas distintas, porque una cosa es el proceso que está abierto y otra cosa es un acuerdo reparatorio que hubo con otra empresa cuando se hizo la venta de los terrenos, pero de eso no me puedo referir porque hay acuerdos…”

Aquí el ex Mega dispara que “tiene muchas aristas, pero es el mismo negocio. Cuando uno tiene que hacer un acuerdo reparatorio para salir de algo que está caratulado como estafa, uno no anda botando plata porque sí”.

En otros pasajes, la nuera de la exPresidenta Bachelet criticó a Mackenna por estar “poco informado” y le señaló que no se ha leído los más de 35 tomos del caso. Cuando Mackenna le afirmó que sí había leído la querella completa, Compagnon le recordó que ese documento sólo tiene 40 hojas y que si ella lo invitara a la casa se daría cuenta de la gran cantidad de hojas referidas al tema.

Aquí la respuesta de Mackenna no se la esperó nadie: Si voy a tu casa me voy a encontrar tres bicicletas, media consola, un televisor Bolocco… yo nunca había visto una casa tan particular, yo no entiendo cómo la gente vivió así”.

Karen (Doggenweiler), yo creo que no corresponde…”, le dice la esposa de Sebastián Dávalos a la conductora del programa.

Se acabó el tiempo“, atina a contestar Doggenweiler.

Notas relacionadas