Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

4 de Octubre de 2019

“No tienen por qué estar sufriendo humillaciones”: Reggaetonero venezolano ofrece pasajes para que compratriotas retornen

Agencia UNO

El artista habló a través de su cuenta de Instagram para regalarles pasajes a compatriotas que han sufrido casos de xenofobia en Perú.

Por

El reggaetonero venezolano Nacho, comenzó una campaña a través de su cuenta de Instagram para regalar 15 pasajes aéreos a compatriotas que estén en Perú y quieran volver a Venezuela.

Según El Dínamo, esta idea surge luego de algunos casos de xenofobia que han sido registrados en Perú y de los que han sido víctimas algunos inmigrantes venezolanos.

No saquen conclusiones de lo que somos como sociedad por un par de escorias que no deberían estar en libertad. Les agradezco respeto y de la misma manera les ofrezco en mío”, fue lo que dijo el reggaetonero en Instagram.

De esa forma, ofreció 15 pasajes de regreso a Venezuela a través de su agencia de viajes, para “brindarle esperanza a todos esos caminantes que buscando un mejor futuro se encontraron con un muro inquebrantable, levantado con bloques de egoísmo (…) Juntos podemos ayudar a nuestros compatriotas que no tienen por qué estar sufriendo atropellos ni humillaciones“, finalizó.

https://www.instagram.com/p/B3ImbEiBdsK/

Notas relacionadas