Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

4 de Octubre de 2019

“Terminaron llorando todos”: Di María reveló discurso que dio Messi en camarines cuando Argentina quedó eliminada en Copa América

Agencia Uno

El delantero argentino habló sobre el rol de Messi en el torneo continental. "Me gustó cómo se dirigió al grupo y cómo se comportó ante los periodistas. Fue fundamental para los jóvenes".

Por

El argentino Ángel Di María, actual delantero del PSG de Francia, habló sobre la eliminación de Argentina de Copa América, en semifinales contra Brasil, y mencionó el rol “fundamental” de Lionel Messi en el equipo.

Según ESPN, Di María reveló una charla que hizo en camarines el delantero del Barcelona justo después de la eliminación contra Brasil en semifinales de la Copa América, que según él, lo dejó “llorando”.

“Dijo que estaba orgulloso del grupo que se había formado, de que habíamos estados todos juntos, que parecía que llevábamos mucho tiempo jugando, que tiramos para el mismo lado

También, el “Fideo” dijo que Messi “dio las gracias a los jóvenes y les dijo que si estaban ahí es porque lo merecían. Cuando acabó de hablar, terminaron llorando todos, porque les llegó al corazón“.

Para Di María, en la última Copa América vio a un Messi “diferente“, y que le gustó “cómo se dirigió al grupo y cómo se comportó ante los periodistas. Fue fundamental para los jóvenes“.

Notas relacionadas