Alcaldesa de Caldera furia: "Naya Fácil" se quitó la ropa en plena iglesia de la comuna

Agencia UNO

Alcaldesa de Caldera furia: “Naya Fácil” se quitó la ropa en plena iglesia de la comuna

La conocida tuitera realizó un video en donde mostraba sus pechos y su trasero en el altar de la iglesia San Vicente de Paul de Caldera. Lo que causó una gran indignación para autoridades como alcaldesa de Caldera o la vocera de la comunidad parroquial.

Indignación fue lo que causó el video publicado por la tuitera Naya Fácil, donde mostró su trasero al interior de la iglesia San Vicente de Paul de Caldera, en la región de Atacama.

La tuitera reconocida por subir videos explícitos en redes sociales publicó el video titulado “La más fácil en la iglesia, amén!”. En la grabación se ve como se ubica detrás del altar donde se desnudó, mostrando sus pechos y su trasero.

https://twitter.com/nayafacil/status/1180625089777287168

Frente a esto la alcaldesa de Caldera, Brunilda González, se indignó asegurando que “ofende la fe de ciudadanos religiosos, pero además, se alejan de cualquier manifestación cultural acorde al patrimonio material arquitectónico”.

En el diario Atacama la vocera de la comunidad parroquial, María Elena Araya, dijo que “es una falta de respeto y rogamos por ellos. Ojalá no vuelva a suceder”.

La tuitera por su parte, señaló en su Instagram que “están inventando muchas cosas, como que lo hice riéndome de los católicos. En ningún momento grité contra los católicos, ni quebré algo. Lo único que hice fue mostrar el cuerpo que el señor Jesús me dio”.

Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------