Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

7 de Octubre de 2019

Denise Rosenthal le chanta la moto a persona que la piropeó mientras cantaba un tema dedicado a su amiga fallecida

Agencia UNO

En la exhibición sustentable, "Mundo del agua", realizada por el mall Costanera Center, la cantante nacional recibió un silbido en pleno show cuando estaba cantando "Isidora". A lo que la artista respondió que "a mí me gusta que se me reconozca por mi trabajo, por lo que hago y creo que tenemos que empezar a cambiar ciertas cosas".

Por

El mall Costanera Center , en el marco de generar conciencia sobre el medio ambiente principalmente la contaminación de los océanos y la escasez del agua, realizó una exhibición sustentable denominada “Mundo del agua. Este evento tuvo la participación de la conocida cantante Denise Rosenthal.

La artista fue la encargada de abrir la inauguración de la exposición, ahí fue donde cantó sus últimos temas, entre ellos “Isidora”, interpretación que creó en memoria de una amiga fallecida. Al ser una canción especial para la artista, se le pudo ver en el mismo evento la emoción en los ojos cuando la cantaba.

Fue justamente mientras terminaba de cantar “Isidora” que una persona le silbó, en señal de piropo. Cosa que no pasó desapercibida, la cantante en la misma exhibición se refirió al tema.

“Yo sé que hay ruido y está bien que la gente se manifieste, pero cuando estaba cantando Isidora alguien chifló, eso no está bien, agradezco pero quizás no era el momento, hay que conectarse un poco con la música”, afirmó.

Agregó que “independiente de eso, a mí me gusta que se me reconozca por mi trabajo, por lo que hago y creo que tenemos que empezar a cambiar ciertas cosas.Lo digo con todo el amor y cariño del mundo, pero creo que es importante observarlo”. Además, realizó un llamado a tener conciencia.

Notas relacionadas