Relato de un pastel: "Por Paredes me quedé sin esposa ni hijo"

Agencia UNO

Relato de un pastel: “Por Paredes me quedé sin esposa ni hijo”

“Soy colocolino de corazón y, por supuesto, el sábado fui al templo a gritar y llorar por Esteban Paredes. Llegué a quedar sin voz de tanto aplaudir a mi ídolo, por eso me dio todo lo mismo cuando con el piño de cabros fuimos a celebrar, obviamente, chupando como si el mundo se fuera acabar”, aseguró este hincha arrepentido.

El famoso “Doctor Cariño” del diario La Cuarta recibió esta semana una sentida carta de un pastel que no encontró nada mejor que irse de farra durante todo el fin de semana para celebrar por Esteban Paredes y su logró histórico en el Estadio Monumental ante la “U”.

Su escrito comienza afirmando que “soy colocolino de corazón y, por supuesto, el sábado fui al templo a gritar y llorar por Esteban Paredes. Llegué a quedar sin voz de tanto aplaudir a mi ídolo, por eso me dio todo lo mismo cuando con el piño de cabros fuimos a celebrar, obviamente, chupando como si el mundo se fuera acabar”.

Añadió que “para hacerla corta, le cuento que la tele se me apagó como en la décima piscola, después que habíamos bajados sus dos cajas de latas de chela. Y recién vine a recuperar la razón, cuando me desperté ayer domingo con una tribu de indios tocando el tambor en mi cabeza”.

“También ahí razoné que no había llegado a la casa. Y pasó lo que tenía que pasar: mi mujer me echó cagando y ahora por Paredes me quedé sin esposa ni hijo. ¿Qué hago? Si ella no entendió que esto fue histórico”, cierra su relato.

Como era de esperarse, el Doctor Cariño lo retó y le aclaró que “metió la cabeza hasta lo más profundo del inodoro, porque en el siglo XXI a nadie se lo puede tragar la tierra sin, por último, mandar un mísero mensaje de WhatsApp”.

Agregó que “el perla creyó que la iba a meter tan bien como Paredes en el ojo de la santa esposa, que quizás qué creyó cuando el lindo no llegó a la casa. Pero usted bien lo dijo: le importó tres hectáreas de hongo su familia, así que ahora merece el suplicio chino al que lo están sometiendo.

“Deje de ir al estadio, tal vez, portándose mejor y cumpla algo que de verdad pueda. Pero arrástrese, que es lo único que le queda por ahora”, sentenció.

Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. --------------------------------