Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

9 de Octubre de 2019

“Cargar con la Suerte”: El nuevo material que Andrés Calamaro presentará en Chile

Lottus

Este jueves a las 21:00 horas se presenta en el Movistar Arena el rockero argentino.

Por

Este jueves Andrés Calamaro se reencontrará con su fanaticada nacional en el Movistar Arena, cuando el argentino presente su último show, que recoge material de su laureada carrera y con el que presenta su último disco “Cargar con la Suerte“.

El espectáculo que lo trae girando por Sudamerica y España desde hace unos meses, lo tiene de vuelta en Chile luego de más de dos años de ausencia, luego que en julio de 2017 presentara un par de shows en suelos chilenos.

“Cargar con la Suerte” fue estrenado el 2 de noviembre del año pasado y ya tiene dos sencillos que han revitalizado la carrera del rockero: “Verdades Afiladas” y “Tránsito Lento“, que ya tiene más de un millón de reproducciones en YouTube, son parte de ese nuevo material, cortes que seguramente estarán en el show de este jueves.

Las entradas para el show programado a las 21:00 horas van desde los $14.000 a casi cien luquitas, pero en The Clinic tenemos lo que estabas esperando: Sorteamos 8 entradas para Platea Alta, una excelente ubicación en el recinto del Parque O’Higgins, donde podrás disfrutar del show de Calamaro.

Ver esta publicación en Instagram

#TheClinicSeRaja en la mitad de la semana junto a @lotuscl #LotusProducciones con entradas para ver a Andrés Calamaro este Jueves 10 de octubre de 2019 en el Movistar Arena. ¿Quieres ir con un amig@ a verlo? Debes seguir a @lotuscl, dar me gusta, guardar el post y con el HT #TheClinicSeRaja etiquetar a tu amig@ que te va a acompañar a ver a Andrés Calamaro gracias a The Clinic. 👉 Mira la nota completa de su presentación en Chile en el link de nuestro perfil (Sorteo Miércoles 9 de octubre de 2019, premio no incluye traslados) #AndresCalamaro #concierto #movistararena #chile #musica #theclinic #chilenas #chilenos #instachile #chilegram #concurso #premios https://www.theclinic.cl/2019/10/09/cargar-con-la-suerte-el-nuevo-material-que-andres-calamaro-presentara-en-chile/

Una publicación compartida de The Clinic (@theclinic_cl) el

Notas relacionadas