Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

9 de Octubre de 2019

Mandaron a instalar una Virgen: La última medida de Azul Azul para salvar a la U del descenso

Según La Tercera, en el CDA se está construyendo una gruta a un costado de las canchas de entrenamiento.

Por

Universidad de Chile, club fundado bajo los valores de la formación laica, ha tenido que recurrir a medidas extrafutbolísticas y esotéricas para salvar al equipo del descenso.

Según reveló La Tercera, Azul Azul ordenó construir una gruta a un costado de las canchas de entrenamiento del CDA para instalar una virgen. La iniciativa habría surgido desde el mismo plantel.

Pese a la supuesta crisis económica que los obligó a cortar el shampoo, no es la única medida extrafutbolística tomada por la dirigencia. Hace algunas semanas se llenó el camarín de fotos de funcionarios del CDA con un mensaje escrito por los mismos trabajadores.

El matutino asegura que hasta el campo de entrenamiento han llegado desde expertos en limpieza de aura hasta iriólogos, pseudocientíficos que aseguran que en el iris del ojo se manifiestan todos los detalles de la salud humana.

Sin embargo, varios de estos ofrecimientos han sido rechazados por la dirigencia azul, ya que desde el mismo laboratorio universitario aseguran que tanta ayuda produce agobio.

Notas relacionadas