Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

10 de Octubre de 2019

Video muestra violenta pelea entre estudiantes de un liceo en Los Ángeles: aseguran que había un profe en la sala

El director del liceo descartó que se tratara de un caso de bullying o violencia reiterada y explicó que es una "situación puntual".

Por

La mañana de este miércoles comenzó a circular un video por las redes sociales dando cuenta de una violenta pelea escolar en un liceo de Los Ángeles.

El registro muestra una discusión entre dos estudiantes, un hombre y una mujer, quienes empiezan a agredirse con una mesa, terminando en los golpes.

La pelea, ocurrida en el  Liceo Comercial Diego Portales Palazuelos, logró ser detenida por el resto de los compañeros de clase. Sin embargo, el Centro de Padres del establecimiento manifestó su preocupación por los hechos.

La presidenta, Ana Seguel, declaró a Bio Bio que: “nosotros no esperábamos estas situaciones, porque pensamos que el liceo comienza a tener un nuevo repunte”.

El director del liceo, Gabriel Diaz, descartó que se trate de una violencia reiterada y afirmó a la radio que se trata de  “una discusión del momento, por una situación puntual”.

Además, puntualizó que la discusión sucedió en un segundo medio el pasado lunes e informó que, a pesar de lo que muestra el video, sí había un profesor en la sala de clases.

Notas relacionadas