Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

11 de Octubre de 2019

Esteban Paredes reveló fuerte historia familiar con su padre: se intentó suicidar

YouTube

El goleador del fútbol nacional fue el segundo invitado al ciclo de entrevistas en el programa "Llegó tu Hora" de TVN.

Por

Han sido días de locos para Esteban Paredes, el goleador de Colo Colo que el fin de semana pasado llegó a los 216 goles y se instaló como el máximo anotador del fútbol chileno.

El programa “Llegó tu Hora” de TVN quiso tenerlo en pantalla y fue el segundo invitado del nuevo ciclo en el espacio conducido por Karen Doggenweiler, donde el crack albo reveló un fuerte episodio familiar con su papá.

Tras la separación de sus retoños, el padre de Esteban Paredes atravesó momentos complicados y en el set de TVN el delantero recordó el momento más duro que pasó en esa época.

Es algo penoso, triste. Sufrí mucho, mi padre sufrió mucho. Fue un momento donde mi padre se intentó suicidar conmigo. Se intentó tirar al metro. Difícil. Cuando vas creciendo te das cuenta lo que es la vida“, reveló.

Un amigo habría sido quien evitó la tragedia. “Mi viejo se encontró con un amigo y le dice ‘qué estás haciendo, está tu hijo’. Era muy chico yo, no tengo recuerdos“, rememoró Esteban Efraín.

“Mi padre siempre ha sido un hombre trabajador. Don Mario. Pasamos altos y bajos. Mi padre tenía un trabajo muy estable, ganó mucho dinero en un momento y luego estuvimos en momentos difíciles, donde no tenía para ir a entrenar y gente del barrio me pasaba mil o dos mil pesos para que fuera. A ellos les recuerdo y los estimo. Como todos pasamos por esos momentos“, cerró el goleador.

Notas relacionadas