Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

13 de Octubre de 2019

Luciano Cruz-Coke le envió recadito a Kast por oponerse a adopción homoparental: “¿Te parece mal?”

Agencia Uno

Kast manifestó su profundo rechazo, por lo que publicó a través de Twitter que "el derecho es de los niños a ser adoptados, no de los adultos a adoptar"

Por

El exministro y actual diputado Evópoli, Luciano Cruz-Coke le envió un mensaje a José Antonio Kast, luego de que este publicara su oposición al matrimonio homoparental.

Hay que recordar que el Senado está tramitando un proyecto que pretende permitir que parejas del mismo sexo puedan adoptar hijos.

Ante eso, Kast manifestó su profundo rechazo, por lo que publicó a través de la red del pájaro azul que “el derecho es de los niños a ser adoptados, no de los adultos a adoptar“, por lo que si un niño pierde a un padre o una madre, la sociedad debería “restituir lo que perdió”.

Además, agregó que en Chile “hay más parejas heterosexuales que quieren adoptar que niños en condición de ser adoptados. Yo voto que no y, ¿ustedes?

El diputado Cruz-Coke se indignó con ese posteo y le contestó. “Aquí dos casos prácticos que contradicen tu apreciación” (…) “¿Te parece mal?

Notas relacionadas