Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

14 de Octubre de 2019

Beto Cuevas se sinceró sobre infidelidades a Estela Mora: “La tentación está siempre ahí. Siempre hay mujeres lindas que se te acercan”

Agencia Uno

El cantante, en un programa de TVN, habló sobre sus episodios de infidelidad en su matrimonio y del significado de la canción "Mentira", que según el músico, se trata sobre esa etapa.

Por

El exlíder del grupo La Ley, Beto Cuevas, habló en el programa “Sin Parche” de TVN, donde contó detalles sobre su matrimonio con Estela Mora, con quién ya están separados.

El cantante relató que esas infidelidades fueron las que gatillaron finalmente el quiebre con la exmodelo. De hecho, la canción “Mentira” del álbum MTV Unplugged (2001) está basada en esa etapa de la relación.

Según él, en la canción “me estoy acusando a mí mismo. Yo todavía estaba en una relación con Estela. Entonces, voy a cambiar la segunda persona. La canción decía ‘Mentira tu vida’ y le echaba la culpa a alguien. Y después dije ‘no sonaba bien’ y pasé a tercera persona. “Mentira su vida’. Y después dije: ‘No puedo ser tan cagón, tengo que asumir esto en primera persona’, porque eso es justamente lo que va a hacer que la canción la pueda adoptar la gente y la gente la haga suya. De lo contrario, va a ser una canción más”.

Beto Cuevas agregó que al salir de gira “evidentemente la tentación está siempre ahí. Siempre hay mujeres lindas que se te acercan. Es relativamente fácil poder seducirlas, o que ellas mismas te seduzcan. Y de ahí, el paso a tener intimidad con ellas, es como relativamente sencillo“.

Aún así, el artista dijo no haberse sentido orgulloso por hacer eso y que tampoco se vanagloriaba de su actitud. Además, agregó que Estela Mora constantemente tenía dudas sobre su comportamiento y sobre el estado de la relación.

“Me insistía y me insistía y me insistía. Vi la oportunidad de sacarme la cruz que venía arrastrando durante tanto tiempo y que me carcomía por dentro“, dijo.

Entonces, Beto Cuevas dijo que finalmente le contó la verdad a la exmodelo. “Le dije que sí y que en muchos casos me había aprovechado de mi condición de estrella del rock. Y que había tenido experiencias y que nunca me había sentido bien, lo que no ayudó tampoco a la revelación. Pero era mi verdad. Evidentemente, después de eso, me mandó a la cresta y no separamos“.

Notas relacionadas