Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

14 de Octubre de 2019

Otra “bala loca” cruza el techo y cae en la cama de un menor de 3 años en La Pintana

Agencia Uno

Nuevamente un proyectil cruza el techo de una casa en La Pintana. Sin embargo, esta vez, la familia corrió mas suerte, ya que justo habían sacado al menor de 3 años del lugar donde cayó la bala.

Por

Este domingo volvió a ocurrir algo similar a lo que le sucedió a Baltazar, el bebé de 9 meses que murió por la bala que atravesó el techo de su casa en La Pintaba y lo impactó en la cama.

El padre de un menor de 3 años le contó a Emol que el sábado a las 23:30 venía llegando con su esposa y su hijo a la casa que tienen en la comuna de La Pintana. Apenas llegaron acostaron al niño en su cama, pero más tarde lo sacaron de ahí. Esta sería la mejor decisión que podrían haber tomado.

“Mi señora me pide que baje a mi hijo de la cama para que orine. Justo en el momento que lo saco sentimos un ruido y vimos cómo una bala cayó desde el techo en la cama, en el mismo lugar donde estaba él“, relata el hombre de iniciales A.P.E.

Según cuenta, tienen su techo con doble lámina de acero y madera por cualquier cosa. “Con todo eso, igual lo perforó y cayó en la cama. Es un milagro, si no tomo a mi hijo, estaría contándole otra historia“, dice.

Aunque a su hijo no le haya pasado nada decidieron llamar de todos modos a la 41 Comisaría de La Pintana, pero no llegaron de inmediato.

“Por suerte mi mamá trabaja en urgencia del Hospital Padre Hurtado y ellos tienen un número directo. Ahí llegaron a mi domicilio y tomaron el procedimiento. Nos dijeron que la bala era un proyectil de alto calibre, tomaron todos los resguardos del caso y se llevaron la bala“.

También se refirió a este caso la alcaldesa de La Pintana, Claudia Pizarro, quien aseguró que “es algo de todos los días, no es para nada un hecho aislado, vivimos entre balas locas. Gracias a Dios a este niño el papá lo sacó de la cama y no recibió el impacto”.

Aún no se logra encontrar al culpable del acto.

Notas relacionadas