Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

15 de Octubre de 2019

Conductores de TV+ quedaron plop con esta inesperada confesión de una televidente

YouTube

La mujer que llamó al programa relató su infancia llena de abusos que sufrió, al mismo tiempo que contó que en una oportunidad debió defender a su hija del acoso que su propia ex pareja le hizo en el año 2005.

Por

Los conductores del programa “Cariño Malo” de TV+, Bárbara Rebolledo, Cristina Tocco y Daniel Valenzuela, quedaron helados y plop tras escuchar el fuerte relato de una televidente.

Según consigna La Cuarta, la mujer que llamó al programa relató su infancia llena de abusos que sufrió, al mismo tiempo que contó que en una oportunidad debió defender a su hija del acoso que su propia ex pareja le hizo en el año 2005.

En este sentido, la mujer contó que un día encontró a su ex espiando a su hija mientras se bañaba. En esa instancia ella le advirtió que si lo volvía a hacer sufriría las consecuencias.

La cosa es que el sujeto volvió a hacer lo mismo, por lo que la mujer decidió agarrar un cuchillo para luego hacerle un corte en la parte de abajo del pene. “Ahora solo te servirá para ir al baño”, le dijo en aquel día.

Al respecto, Valenzuela opinó a La Cuarta que “fue muy impactante escucharla. Eso sí, el caso tenía varias aristas. Ella venía con una infancia marcada por los abusos. Ella tiene ciertos códigos para entender conductas de abusos. Eso sí, nada justifica lo que hizo”.

Por su lado, Tocco comentó que “ella indicó que lo hizo para proteger a su hija. Eso sí, él la espiaba, pero no llegó a abusarla. Él podría haber muerto desangrado, y ella haber ido a la cárcel. Ella comentó que el sujeto asumió que había espiado a la niña. Pero el nivel de violencia no se entiende”.

También en conversación con La Cuarta, la protagonista del relato sostuvo que “yo me entregué tras hacerlo. Luego, él mismo asumió que espió a mi hija. Estuve presa un par de horas, sin embargo, tuve que ir a terapia de ira. Me dieron una orden de prohibición para acercarme a él”.

Añadió que “volvería a hacer exactamente lo mismo“.

Sobre el poco revuelo que tuvo en la prensa su caso por esos años, soltó que “si se lo hubiese cortado entero habría salido en los diarios. Acá hay muchas cosas que se ocultan. Pasó como violencia intrafamiliar. Él reconoció que la había espiado.

Al ser consultada por cómo está su hija ahora, contestó que “ella murió, fue víctima de un femicidio en Antofagasta, en 2012. Tenía 20 años cuando la mataron”.

Notas relacionadas