Encuesta revela cuál es el acto sexual de los hombres que más molesta a las mujeres

Pixabay

Encuesta revela cuál es el acto sexual de los hombres que más molesta a las mujeres

Un estudio de un centro especialista en disfunciones sexuales reveló cuál es el acto sexual de los hombres que más desagrada a las mujeres.

Según consigna Radio Bío Bío, el sondeo efectuado por el Centro Miintimidad indicó que a ese porcentaje de mujeres les carga que los hombres vayan directamente a sus genitales cuando están en un encuentro sexual.

La directora del organismo, Odette Freundlich, señaló que “muchas de las pacientes manifiestan sentirse muy molestas cuando sus parejas intentan seducirlas para tener un encuentro íntimo y sin ningún preámbulo, acceden a tocar sus genitales. ‘Esto me da mucha rabia y me mata las pasiones, se me quitan todas las ganas’, me decían en una de las tantas consultas por este tema”.

Añade que “por eso es importante entender que a nivel genital, se producen muchos cambios en las distintas fases de la respuesta sexual femenina: la vagina se alarga y se ensancha; se produce la lubricación; el útero se levanta para permitir la entrada del pene, y el clítoris se erecta”.

En otros pasajes, apunta a que “es por esta razón que la información seria, educación en sexualidad y comunicación son los aspectos más importantes para lograr una intimidad placentera, entendiendo las diferencias de género”.

Nunca debemos olvidar que la piel es el gran órgano sexual, el cual está lleno de zonas erógenas, las cuales son muy placenteras para la mayoría de las mujeres -y también para los hombres- y que debieran ser estimuladas y acariciadas mucho antes de llegar a los genitales”, sentenció.

Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------